
sábado, 25 de junio de 2011
miércoles, 15 de junio de 2011
BASTARÁ, SOLO CON VERTE.
Han cambiado las cosas, estoy sola y tengo miedo.

¿Nunca te paso de salir a la calle y no saber a donde ir? No saber donde ir, tampoco tener con quién ir. Sentirte incomprendida, demás. Terriblemente sola, resentida. Con ganas de retroceder el tiempo o desaparecer de la faz de la tierra. Extrañar y saber que nada va a ser igual. Es decepcionante saber que jugaste mal y no sabes como arreglarlo. Tenerlo todo y perderlo así como si nada, como arena entre los dedos. Saber perfectamente qué es lo que me hace falta y también saber que sentada lo voy a tener que esperar porque no va a volver. Las cosas buenas se viven una sola vez en la vida ¿no?
Las cosas cambian.
Saber que hay gente que piensa, opina, sienta, o le pasa lo mismo que a vos y que te puede llega a entender es buenísimo. Hace mucho que no me planteaba a mi que inconscientemente estoy siendo otra persona y no realmente quien soy, por miedo a perder amistades. Que supuestamente te tendrían que intentar comprender y no juzgar por las elecciones que tengas, esto de entrar en la adolescencia es difícil, empezas a probar cosas nuevas y a cambiar opiniones las cuales un tiempo atrás opinabas completamente distinto, lo que antes era 'sí', ahora es 'no'.
No pido que piensen todos igual que yo, sino que no me juzguen, y que entiendan mi parecer.
No pido que piensen todos igual que yo, sino que no me juzguen, y que entiendan mi parecer.
domingo, 12 de junio de 2011
sábado, 11 de junio de 2011
Ya sé que no vendrás, todo lo que fué. El tiempo lo dejó atrás. Sé que no regresarás, lo que nos pasó no se repetirá jamás; mil años no me alcanzarán para borrarte y olvidar. Y ahora estoy aquí queriendo convertir los campos en ciudad, mezclando el cielo con el mar. Sé que te dejé escapar, sé que te perdí, nada podrá ser igual. Mil años pueden alcanzar, para que puedas perdonar. Estoy aquí queriéndote, ahogándome entre fotos y cuadernos, entre cosas y recuerdos que no puedo comprender. Estoy enloqueciéndome,
cambiándome un pie por la cara mía, esta noche por el día. Y nada le puedo yo hacer. Las cartas que escribí nunca las envié no querrás saber de mí. No puedo entender lo tonta fuí. Es cuestión de tiempo y fe. Mil años con otros mil más son suficientes para amar. Si aún piensas algo en mí sabes que sigo esperándote. Estoy aquí queriéndote, ahogándome entre fotos y cuadernos, entre cosas y recuerdos que no puedo comprender. Estoy enloqueciéndome.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)