miércoles, 28 de diciembre de 2011

Stop me now

Tengo ganas de desaparecer por un rato del mundo, debido a que eso es casi imposible, a no ser que me suicide cosa que no pienso hacer. Desactivo mi cuenta de facebook. Sé que no me extrañarán ni un poco, pero lo necesito, necesito poner mi mente en otras cosas. Necesito deja de preocuparme tanto por los demás y pensar más en mí. 
Quiero aclarar un poco mis ideas, despejar mi mente que se maquinea cada vez más, y esto verdaderamente harta de eso. 
Hasta mi cumpleaños dudo que te vuelva a ver facebook. Espero durar 

Tú serás verdaderamente libre cuando sepas amar sin juzgar. -

No niegues un hecho obvio, por favor. 

Después del rock, tu amor y el vino

sábado, 17 de diciembre de 2011

    






- Una palabra, una mirada, tan solo un gesto busco de tí. Una sonrisa, de esas que hablan, que hacen sentir cosas que no me atrevo a decirte. Una señal, que le de vida a mi esperanza. Que puedas notar, que esta mujer te ama.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

domingo, 11 de diciembre de 2011

- Capricorniana. Petiza. Desquiciada. malhumorada. callada. sincera. tranquila. gruñona peleadora insportable conservadora gordita tímida gordita   histérica cambiante conformista idiota deforme  

sábado, 10 de diciembre de 2011

35 días, TREINTA Y CINCO. 






no tengo ganas de cumplir quince años. -

sábado.

Creo que me ilusioné, o me ilusionaste. Si vamos al caso es prácticamente lo mismo, eso es lo de menos, no me quiero enfocar en eso. Lo que quiero saber es qué va a pasar de ahora en más. 
     ¿Y ahora qué? Te vas a ir, vas a hacer lo mismo con otra poniendo como excusa que no servís para estar en una relación. No pido mucho, pido que tengas tiempo para mí. Y no ser una más, pido que me tomes en cuenta no solamente cuando me necesites. 
      Quiero tenerte  y sentirte cerca. Más allá de las distancias que pueda llegar  a haber. Yo te quiero a vos, quiero saber que puede llegar a pasar. Quiero conocerte. 

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Es como una ensalada de frutas.

En mi cabeza tengo una ensalada de frutas terrible, no se que quiero. Estoy indecisa, pero de una manera increíble. Siempre fui con convicción, pero ahora no sé, si uno o el otro. Por un lado estas vos, que todavía te tengo presente, que se que siempre vas a estar ahí, para mí. No se de que manera, pero se que lo vas a ser. Estás vos, que te conozco más que a la palma de mi mano, pero sin embargo me seguís sorprendiendo día a día, te conozco demasiado, pero a la vez sos un enigma para mí que me encantaría resolver. 
     Y por otro lado está él, que apenas lo conozco, pero se como es. Se que puede llegar a ser esa piedra con la que tropezaría miles de veces, encantada de la vida.  Sabiendo perfectamente que la que va a salir lastimada voy a ser yo en ambos casos. Porque es así, siempre lo fue. Y dudo que  cambie. 

Pero bueno, no se lo que quiero, y probablemente me quede como hasta ahora, sin nada. Intoxicada, loca y sin humor .-

un respiro

Ok, hace mucho que no hago ninguna entrada, y no es porque me haya olvidado del blog, sino que no tenía nada nuevo que poner, o quizá si. Pero necesitaba pensar bien, me tome un tiempo, un respiro de  casi todo. Necesitaba sincerarme conmigo misma para después sí, publicar más cosas.