Bueno, puedo definirme de muchas maneras, puedo ser Antonella que nació en el 97', hace ya 14 años. De un metro cincuenta y tres, pelo corto, castaño. Que tiene tiene graves problemas con su estado de ánimo, que en una hora puede pasar de estar feliz, a estar triste, llorar, enojarse, putear, alegre, decepcionada, sentirse insignificante y volver a estar feliz.
Que tiene unos amigos de fierro que nunca la dejan sola, una familia excepcional.
Sino puedo ser un intento de hippie medio raro ( no es mi intención, sale solo); la loca que ama el rock nacional, que una de sus pasiones es escribir, que urgentemente necesita un psicólogo; la que le encanta leer, pasar el rato con amigos. Ir a la plaza, o a cualquier lugar donde haya PASTO VERDE.
También puedo ser la persona más sincera, la más hija de puta, la que no le importa una mierda si lloras o no, pero te dice lo que piensa de cualquier modo y después se arrepiente. La que es enferma de celos, la que se enamora fácilmente de una persona. La que no le gusta salir a bailar, pero cuando sale, SALE.
En fin, soy Antonella, una adolescente común, que vive escribiendo en su blog. Que es feliz con muy poco. Que tiene pensamientos comunes, y que delira demasiado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Mensajes en el contestador