martes, 27 de septiembre de 2011

Euge:

Hace tiempo que tengo ganas de escribirte algo y nunca se me ocurre nada, o sea, sí, pero no. Vos entendés, no es lo que yo quiero escribir si bien no se lo que te quiero escribir. En fin, como ya sabes bastante bien me cuesta horrrrrrores expresar cariño. Soy una insensible del orto, pero bueno haré el intento.
Creo que vos sos una de las mejores personas que conocí, que me presento la vida y no me arrepiento de haberte elegido como amiga, es más no me equivoqué. Tenes un corazón de oro, sos una amiga de fierro siempre ahí al pie del cañón, ayudando a quienes lo necesitan, levantando el ánimo a la gente, poniendo de mal humor a otras cuando estás pesadita. Pero en fin, es lo que te caracteriza y te quiero así como sos, no hace falta cambiarte absolutamente nada, sos una mina feliz los 365 días del año y eso es una de las cosas que más admiro de vos, sos un ejemplo de persona Eugenia, y no sos un desastre, una inútil o un varoncito. Sacate eso de la cabeza, ¿querés?
Bueno ya está, es mucho afecto, mucha demostración de cariño. En otras palabras y resumido sería " te amo socia, sos una gran persona no cambbbies nunca"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensajes en el contestador