viernes, 21 de octubre de 2011

Esa puta costumbre que tengo de aferrarme mucho a las personas y con el tiempo perderla me esta cansando. Me esta sofocando e irritando muchísimo. No tendría por qué ser así, no creo que me lo merezco, si bien no tengo muy en claro ni sé tampoco que es lo que merezco y qué no. Creo que justamente esto no lo merezco.
Me rompo el orto intentando ser todos los días una mejor persona y parece que eso no es necesario ya, hay que ser una mierda, falsa e hipócrita para que  te valoren y te tomen en cuenta. Eso de estar en los momentos más difíciles, prestar hombro y oído para que lloren y se descarguen, en fin. Todas esas cosas que supuestamente hacen los " a m i g o s ". 
Ya no sé que más hacer, cada vez entiendo menos a las personas. Estoy cansada de chocarme una y mil veces con la misma pared. Me da la sensación de que soy yo la aburre a las personas, o que las personas son masoquistas y van donde probablemente las lastimen. 
Quizá tendré que dejar de ser como soy, dejar de ser sincera y empezar a ser un poco más hipócrita. Mentirosa. 
Ya no se que pretenden de mí, estoy harta de sentirme inservible; de sentir que todo lo que hago lo hago mal; de parecer una persona pintada en la pared; de que piensen que soy una esponja que absorbe todo lo malo y no la pasa mal. 

Es muy triste, pero así me siento, eso es lo que me pasa. No quiero perder a más personas, quiero dejar de ser así. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensajes en el contestador