sábado, 7 de mayo de 2011

Voy a dejar que a mi destino lo maneje la suerte.

Hasta acá llegué, fue la gota que colmó el vaso. Intento ser buena y paciente pero se ve que así no se manejan las cosas. La puta madre, siempre lo mismo intentando ayudar a los demás y la que termina perjudicada soy yo, peleándome con quien mierda se me cruce ¿todo para qué? Para que después ellos estén como si no hubiera pasado absolutamente nada. Bastante tengo con mis problemas y no,  bueno está bien voy a hacer lo posible por ayudarte. Siempre es lo mismo, me da bronca, intento ver bien a las personas, pongo mi mayor esfuerzo al pedo. Porque después te dicen "Ay, pero, no es problema tuyo". Andate a lavar bien el orto. 
   ¿Qué necesidad hay de tratar así a las personas que quieren verte bien? Eso me pasa por boluda, porque claro, cuándo se los necesitan bien gracias. Pero cuándo ellos te necesitan tenés que estar, es moneda corriente ya esto. 
  Estoy mal yo, explico los motivos y lo único que recibo como respuesta es 'vos sabías que iba a pasar eso'; 'no tenes porqué pensar en eso'; 'vos sos la boluda que se da manija'; 'sabes bien que nunca va a pasar nada'. GRACIAS EH, la verdad es genial. Amigos como ustedes son envidiables. Me da mucha tristeza sinceramente esto. Nunca ni un gracias. 
Cuando uno hace las cosas bien nadie te las reconoce, pero cuándo se equivoca sos una forra, una metida, una boluda. Me cansé de todo, me cansé de mi.
¡Que lindo sería no haber salido nunca de la panza de mi vieja! Unos cuántos estarían mejor sin mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensajes en el contestador